Acerca de la campaña

#YoSinPlásticos es una campaña diseñada e implementada por los grupos de voluntarios de Greenpeace México que tiene por objetivo la eliminación de plásticos de un solo uso.

Buscamos modificar los hábitos de consumo: desde los comercios locales que están sumándose al movimiento y están dejando el uso de plásticos en su operación, y sobre todo, desde la gente como tú y como yo quienes podemos hacer la gran diferencia si en cada una de nuestras compras y prácticas decimos #YoSinPlásticos.

Este es un movimiento ciudadano basado en las acciones locales para combatir la contaminación por plásticos en nuestro país. Mostremos que el poder de la gente hace la diferencia para tener un medio ambiente más sano y un mundo cada vez más justo.

Si quieres que más comercios se unan al movimiento #YoSinPlásticos

Firma aquí

El mapa #Yo Sin Plásticos

Es una iniciativa para hacer un directorio de negocios que están eliminando el uso de plásticos. Así, las personas interesadas en hacer la diferencia podrán encontrar opciones de consumo responsable.

Este mapa es un ejercicio ciudadano de consumo responsable basado en la confianza, Greenpeace México se deslinda de cualquier responsabilidad ante el incumplimiento de cualquier compromiso por parte de cualquier negocio incluido en el directorio.