Ranking de transparencia

¿Cómo leer este semáforo de la Comida Sana?

En el color ROJO se ubican aquellas empresas que no proporcionaron información sobre la forma en la que producen a pesar de su alta participación en el sector alimentario nacional.

El color AMARILLO significa que las empresas nos han dado información sobre sus procesos de producción y que han tenido avances que las acercan hacia la agricultura ecológica.

El color VERDE significa que las empresas están comprometidas con la comida sana y que promueven los 7 puntos de la agricultura ecológica a lo largo de su cadena de proveedores.

En este semáforo también podrás encontrar gamas de colores en los que se encuentran empresas que debido a sus niveles de producción y a la información que nos compartieron no les permite llegar a un tono concreto.

Los agrotóxicos de estas empresas están contaminando el mar.

Pídeles que se unan por la Comida Sana.

Ninguna marca.

Últimos Tips

Últimas Noticias

transss

La CE retira la autorización a cuatro tipos de maíz transgénico

En los Veintiocho solo se cultiva un tipo de maíz transgénico, el MON810, mientras que los Veintiocho importan para alimentar a su ganado más de medio centenar de piensos que han sido genéticamente modificados. Para leer más da clic aquí.  

Leer más
maiz-no-a-transgenicos

Promesa incumplida, alimentar al mundo con transgénicos: Greenpeace

Hace más de dos décadas se efectuaron los primeros cultivos genéticamente modificados en Estados Unidos con promesas que no se cumplieron, como que serían seguros, eficientes y alimentarían al mundo, señala un informe de Greenpeace. La organización indica que a pesar del marketing en favor de la siembra de los organismos genéticamente modificados (OGM), estos productos han […]

Leer más
México es el principal productor de maíz blanco en el mundo. | Foto: Cuartooscuro

Maíz mexicano demuestra su fuerza ante embates naturales

En el 2015, México fue víctima de varios fenómenos naturales, que por lo general acabaron con las siembras de los productores, algo que no ocurrió con la cosecha de maíz criollo en el sur de Jalisco. Para leer más da clic aquí.

Leer más

Últimas Recetas