Ranking de transparencia

¿Cómo leer este semáforo de la Comida Sana?

En el color ROJO se ubican aquellas empresas que no proporcionaron información sobre la forma en la que producen a pesar de su alta participación en el sector alimentario nacional.

El color AMARILLO significa que las empresas nos han dado información sobre sus procesos de producción y que han tenido avances que las acercan hacia la agricultura ecológica.

El color VERDE significa que las empresas están comprometidas con la comida sana y que promueven los 7 puntos de la agricultura ecológica a lo largo de su cadena de proveedores.

En este semáforo también podrás encontrar gamas de colores en los que se encuentran empresas que debido a sus niveles de producción y a la información que nos compartieron no les permite llegar a un tono concreto.

Los agrotóxicos de estas empresas están contaminando el mar.

Pídeles que se unan por la Comida Sana.

Ninguna marca.

Últimos Tips

Últimas Noticias

sagarpa-destruccion-paneles

Mientras que la Sagarpa desconoce el motivo de la muerte de las abejas en apiaros locales, la Dirección de Protección Civil del Municipio de Lerdo ya ha destruido 275 enjambres sólo en Lerdo, en el lapso de enero a abril de este año. Para leer más da clic aquí.  

Leer más
sonora-trigoor-768x576

Sonora producirá trigo orgánico

Productores e investigadores del INIFAP trabajan en proyecto para la producción de trigo orgánico en el Valle del Yaqui México.— El Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP), productores de Valle del Yaqui, en Sonora, y agroempresarios participan en el proyecto de instalación y avance en las parcelas experimentales para la producción de […]

Leer más
Glifosato-encontrado-en-alimentos-populares-de-desayuno_large

Glifosato encontrado en alimentos populares de desayuno

La Alianza para la Salud Natural-EE.UU. ha publicado los resultados de las pruebas de seguridad de los alimentos realizada en un surtido de alimentos populares de desayuno. El ensayo de inmunoabsorción ligado a enzimas (ELISA) reveló la presencia de glifosato, el herbicida agrícola más ampliamente utilizado, en 10 de las 24 muestras de alimentos testados. […]

Leer más

Últimas Recetas